5900 Fairbanks N Houston Rd. Houston, TX 77040

Anodico Corporation 2015 © ALL RIGHTS RESERVED.

View full Gallery

ANODICO se enfoca en la atención estratégica sobre la calidad durante el proceso de fabricación, nuestro laboratorio utiliza las tecnologías mas avanzadas al igual que nuestras instalaciones de producción  son equipadas con Tecnología de Inducción para una fundición más eficiente de nuestros anodos.


Todos nuestros productos son hechos con orgullo en Estados Unidos  por nuestro equipo dedicado de profesionales con experiencia.



anodico corporation

" PREVENCIÓN DE CORROSIÓN Y PROTECCIÓN DE LOS ACTIVOS SUBMARINOs "


Anodico Corporation es un fabricante norteamericano de ánodos de sacrificio de Aluminio y Zinc de alta calidad para la protección de activos submarinos.


Incorporamos la última tecnología de fundición por inducción, que ofrece las soluciones líderes en la industria, a todo lo largo en la prevención contra la corrosión.


El equipo de ANODICO cuenta con más de 30 años de experiencia colectiva en todos los aspectos de la fabricación industrial y de estratégia de negocio.Trabajamos con una cultura de intensa pasión por la innovación, el diálogo abierto, exigencia de calidad y satisfacción para el cliente.


​​

Fabricamos ánodos de aluminio y zinc de la más alta calidad con estricto cumplimiento  de todas las normas de fabricación internacionales de la industria y especificaciones del cliente.